Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSalas, Humberto
dc.contributor.authorChavez, Marcela
dc.date.accessioned2022-01-04T21:17:11Z
dc.date.available2022-01-04T21:17:11Z
dc.date.issued2018-01-09
dc.identifier10.32457/2050012728/9786201866
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12728/9786
dc.descriptionPonencia en PUCes_ES
dc.description.abstractLa Universidad Autónoma de Chile cuenta con Modelo Educativo que impulsa implementación de mecanismos que aseguran la calidad y construcción de competencias profesionales basados en aprendizajes significativos, aquí se presenta el resultado de la implementación de las “Comunidades académicas” y una estrategia pedagógica integrada.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherPontificia Universidad Católica de Chile - Universidad Autónoma de Chilees_ES
dc.subjectEstrategias pedagógicas integradas a partir del saber colaborativo con docentes Universitarios para el logro de aprendizajes significativos en estudiantes de primer año de la facultad de administración y negocios de la Universidad Autónoma de Chile.es_ES
dc.titleEstrategias pedagógicas integradas a partir del saber colaborativo con docentes Universitarios para el logro de aprendizajes significativos en estudiantes de primer año de la facultad de administración y negocios de la Universidad Autónoma de Chilees_ES
dc.typePresentationes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem