Mostrar el registro sencillo del ítem
Estrategias pedagógicas integradas a partir del saber colaborativo con docentes Universitarios para el logro de aprendizajes significativos en estudiantes de primer año de la facultad de administración y negocios de la Universidad Autónoma de Chile
dc.contributor.author | Salas, Humberto | |
dc.contributor.author | Chavez, Marcela | |
dc.date.accessioned | 2022-01-04T21:17:11Z | |
dc.date.available | 2022-01-04T21:17:11Z | |
dc.date.issued | 2018-01-09 | |
dc.identifier | 10.32457/2050012728/9786201866 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12728/9786 | |
dc.description | Ponencia en PUC | es_ES |
dc.description.abstract | La Universidad Autónoma de Chile cuenta con Modelo Educativo que impulsa implementación de mecanismos que aseguran la calidad y construcción de competencias profesionales basados en aprendizajes significativos, aquí se presenta el resultado de la implementación de las “Comunidades académicas” y una estrategia pedagógica integrada. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | Pontificia Universidad Católica de Chile - Universidad Autónoma de Chile | es_ES |
dc.subject | Estrategias pedagógicas integradas a partir del saber colaborativo con docentes Universitarios para el logro de aprendizajes significativos en estudiantes de primer año de la facultad de administración y negocios de la Universidad Autónoma de Chile. | es_ES |
dc.title | Estrategias pedagógicas integradas a partir del saber colaborativo con docentes Universitarios para el logro de aprendizajes significativos en estudiantes de primer año de la facultad de administración y negocios de la Universidad Autónoma de Chile | es_ES |
dc.type | Presentation | es_ES |