Estrategias pedagógicas integradas a partir del saber colaborativo con docentes Universitarios para el logro de aprendizajes significativos en estudiantes de primer año de la facultad de administración y negocios de la Universidad Autónoma de Chile
Autor
Salas, Humberto
Chavez, Marcela
Resumen
La Universidad Autónoma de Chile cuenta con Modelo Educativo que impulsa implementación de mecanismos que aseguran la calidad y construcción de competencias profesionales basados en aprendizajes significativos, aquí se presenta el resultado de la implementación de las “Comunidades académicas” y una estrategia pedagógica integrada.
Colecciones
Ítems relacionados
Mostrando ítems relacionados por Título, autor o materia.
-
Presentation
Estrategias pedagógicas integradas a partir del saber colaborativo con docentes universitarios para el logro de aprendizajes significativos en estudiantes de primer año de la Facultad de Administración y Negocios de la Universidad Autónoma de Chile (2022)
Salas, Humberto; Chávez, Marcela (2018-10-05)La Universidad Autónoma de Chile tiene un modelo educativo con 4 ejes que son Centralidad en el estudiante, Aprendizaje a lo largo de la Vida, Aprendizajes transversales y Responsabilidad social universitaria. Estos ... -
Presentation
Balance de carga metodológico. Análisis en el primer nivel de Técnico Universitario en Administración, Universidad Autónoma de Chile, sede Temuco. (2022)
Saavedra Lucero, José Luis; Barrientos González, Cristian; Rojos Torres, Jorge Osvaldo; Oyarzún Gutiérrez, Alfredo; Donaire Herrera, Luis Edmundo (2018-07-31)La gestión docente en el marco de las comunidades académicas permite diseñar estrategias pedagógicas globales, integradas y colaborativas entre docentes. En este contexto, el balancear la carga académica de los estudiantes ... -
info:eu-repo/semantics/article