Mostrar el registro sencillo del ítem
La transformación digital de los procesos de escolarización: una realidad compleja y divergente
dc.contributor.author | Sandoval, Eduardo | |
dc.date.accessioned | 2020-09-16T20:48:54Z | |
dc.date.available | 2020-09-16T20:48:54Z | |
dc.date.issued | 2019-07-09 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12728/6853 | |
dc.description | Los avances en la exploración y comprensión funcional del cerebro humano durante el proceso de aprendizaje (Pineda y Orozco, 2018), han permitido caracterizarlo como un órgano complejo y flexible, capaz de interpretar patrones dinámicos de comportamiento, procesar información y en paralelo, coordinar múltiples funciones, tareas y actividades, apropiándose de la realidad y transformándola en diferentes saberes o formas de conocimiento (Tapscott, 2011). | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | Universidad Autónoma de Chile | es_ES |
dc.subject | Cerebro humano | es_ES |
dc.subject | Aprendizaje | es_ES |
dc.title | La transformación digital de los procesos de escolarización: una realidad compleja y divergente | es_ES |
dc.type | Other | es_ES |
uau.enlaceexterno | https://ciencias.uautonoma.cl/noticias/la-transformacion-digital-de-los-procesos-de-escolarizacion-una-realidad-compleja-y-divergente/ | |
uau.enlaceexterno | http://otrasvoceseneducacion.org/archivos/309425 |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Columnas de Opinión
Punto de vista de investigadores de la Universidad acerca de variados temas de actualidad