Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSandoval, Eduardo
dc.date.accessioned2020-09-16T20:48:54Z
dc.date.available2020-09-16T20:48:54Z
dc.date.issued2019-07-09
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12728/6853
dc.descriptionLos avances en la exploración y comprensión funcional del cerebro humano durante el proceso de aprendizaje (Pineda y Orozco, 2018), han permitido caracterizarlo como un órgano complejo y flexible, capaz de interpretar patrones dinámicos de comportamiento, procesar información y en paralelo, coordinar múltiples funciones, tareas y actividades, apropiándose de la realidad y transformándola en diferentes saberes o formas de conocimiento (Tapscott, 2011).es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad Autónoma de Chilees_ES
dc.subjectCerebro humanoes_ES
dc.subjectAprendizajees_ES
dc.titleLa transformación digital de los procesos de escolarización: una realidad compleja y divergentees_ES
dc.typeOtheres_ES
uau.enlaceexternohttps://ciencias.uautonoma.cl/noticias/la-transformacion-digital-de-los-procesos-de-escolarizacion-una-realidad-compleja-y-divergente/
uau.enlaceexternohttp://otrasvoceseneducacion.org/archivos/309425


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • Columnas de Opinión
    Punto de vista de investigadores de la Universidad acerca de variados temas de actualidad

Mostrar el registro sencillo del ítem