La transformación digital de los procesos de escolarización: una realidad compleja y divergente
Autor
Sandoval, Eduardo
Resumen
Los avances en la exploración y comprensión funcional del cerebro humano durante el proceso de aprendizaje (Pineda y Orozco, 2018), han permitido caracterizarlo como un órgano complejo y flexible, capaz de interpretar patrones dinámicos de comportamiento, procesar información y en paralelo, coordinar múltiples funciones, tareas y actividades, apropiándose de la realidad y transformándola en diferentes saberes o formas de conocimiento (Tapscott, 2011).
Enlace externo
https://ciencias.uautonoma.cl/noticias/la-transformacion-digital-de-los-procesos-de-escolarizacion-una-realidad-compleja-y-divergente/http://otrasvoceseneducacion.org/archivos/309425
Colecciones
Ítems relacionados
Mostrando ítems relacionados por Título, autor o materia.
-
info:eu-repo/semantics/article
-
Article
Evaluation of the teaching and learning process in a human morphology course by students from an academic talents program [Evaluación de la percepción del proceso de enseñanza y aprendizaje de un curso de morfología humana por parte de estudiantes de un programa para talentos académicos] (2020)
Olivares R.; Henríquez R.; Simpson C.; Binvignat O.; González M.; Conejeros L.; Merino C.; Lizana Arce P. (Universidad de la Frontera, 2014) -
Book
Nuevas miradas en psicología del ciclo vital (2020)
Calvo Muñoz, Carlos; López de Maturana Luna, Silvia; Serra Desfilis, Emilia; Martínez, Isabel; Serna, Cristina; Iborra Cuéllar, Alejandro; García-Varela, Ana Belén; Torres, Francisca; José Zacarés, Juan; García, Oscar F.; ... (Universidad Autónoma de Chile, 2020-09-01)