Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorWillatt, Carlos
dc.contributor.authorOssa, Carlos
dc.contributor.authorFuentealba, Rodrigo
dc.contributor.authorMurillo, Fernando
dc.date.accessioned2024-04-15T21:49:44Z
dc.date.available2024-04-15T21:49:44Z
dc.date.issued2024-04-15
dc.identifier10.32457/12728/11186202485
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12728/11186
dc.description.abstractEn este documento presentamos el modelo de simulación pedagógica desarrollado en la Facultad de Educación de la Universidad Autónoma de Chile (UA), entendiendo la simulación pedagógica como una estrategia para el ensayo, apropiación y modelamiento de acciones docentes básicas. Expondremos aspectos generales del modelo, enfocados en el ciclo inicial de la formación docente en la facultad, señalando también algunos desafíos que surgen en su implementaciónes_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniverisdad Autónoma de Chilees_ES
dc.subjectformación inicial docentees_ES
dc.subjectsimulaciónes_ES
dc.subjectaproximaciónes_ES
dc.subjectethos profesional docentees_ES
dc.subjectconocimiento pedagógicoes_ES
dc.titleLa simulación pedagógica como aproximación temprana al Ethos profesional docentees_ES
dc.typeArticlees_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem