Mostrar el registro sencillo del ítem
La simulación pedagógica como aproximación temprana al Ethos profesional docente
dc.contributor.author | Willatt, Carlos | |
dc.contributor.author | Ossa, Carlos | |
dc.contributor.author | Fuentealba, Rodrigo | |
dc.contributor.author | Murillo, Fernando | |
dc.date.accessioned | 2024-04-15T21:49:44Z | |
dc.date.available | 2024-04-15T21:49:44Z | |
dc.date.issued | 2024-04-15 | |
dc.identifier | 10.32457/12728/11186202485 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12728/11186 | |
dc.description.abstract | En este documento presentamos el modelo de simulación pedagógica desarrollado en la Facultad de Educación de la Universidad Autónoma de Chile (UA), entendiendo la simulación pedagógica como una estrategia para el ensayo, apropiación y modelamiento de acciones docentes básicas. Expondremos aspectos generales del modelo, enfocados en el ciclo inicial de la formación docente en la facultad, señalando también algunos desafíos que surgen en su implementación | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | Univerisdad Autónoma de Chile | es_ES |
dc.subject | formación inicial docente | es_ES |
dc.subject | simulación | es_ES |
dc.subject | aproximación | es_ES |
dc.subject | ethos profesional docente | es_ES |
dc.subject | conocimiento pedagógico | es_ES |
dc.title | La simulación pedagógica como aproximación temprana al Ethos profesional docente | es_ES |
dc.type | Article | es_ES |