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Salinas Barrera, Vicente
Coronavirus. El planeta se defiende
2021-03, Alvarado Almonacid, Nancy, Castillo Vicencio, Carolina, Infante Dulcic, Claudia, Santana Sepúlveda, Paula, Salinas Barrera, Vicente, Michea Mora, Sebastián, Villalobos Lepe, Valeria, Tirapegui Calquín, Cristian
El efecto Moiré
2020-07-30, Castillo Vicencio, Carolina, Santana Sepúlveda, Paula, Salinas Barrera, Vicente, Michea Mora, Sebastián, Tirapegui Calquín, Cristian, Villalobos Lepe, Valeria
Con las manos en la ciencia
2020-05-30, Tirapegui Calquín, Cristian, Santana Sepúlveda, Paula, Beamin Mühlenbrock, Juan Carlos, Salinas Barrera, Vicente, MacLeod Carey, Desmond, Villalobos Lepe, Valeria
Explorando Horizontes Académicos: Innovación que Inspira en la Universidad Autónoma de Chile
2024-05-17, Viguera F., Hernan, Ibañez P., Patricia, Salinas Barrera, Vicente, Muñoz Buzeta, Romina, López Tamaya, Jorge, Arán Jara, María Angélica, Samuel Sánchez, Marjorie, Marcela, Beltrán Cabezas, Pohels Bustos, Karen, Puebla Rojas, Pamela, Matus Marques, Erich, Ibáñez Huenur, Leroy, Muñoz Pincheira, Carmen, Ortega Roda, Myriam, Sánchez Schmidt, Consuelo, Sepúlveda Ibarra, Consuelo, Yáñez Pereira, Víctor, Cereceda Otárola, Marcos, Retamal Aravena, Alan, Gajardo Cáceres, Pablo, Contreras Mu, Alicia, Alcina de Fortoul, Sandra, Faundez Poblete, Marcelo, Muñoz Sepúlveda, Fernando, Vásquez Cerda, Pablo, ContePozo, Víctor, Soto Moscoso, Matías, Almonacid, Marcos, Castillo, Manuel, González Martínez, Darío
Para la Universidad Autónoma de Chile, la innovación educativa se define como el proceso sistemático y reflexivo de introducción de cambios significativos y relevantes en las metodologías o tecnologías empleadas en la enseñanza y el aprendizaje. Este proceso tiene como objetivo agregar valor y mejorar la calidad, eficacia y eficiencia de los procesos educativos, atendiendo a las particularidades de cada una de las sedes. La innovación educativa no consiste simplemente en el cambio por el cambio, sino en la introducción de modificaciones sustantivas y pertinentes para el contexto educativo específico. Estos cambios pueden estar relacionados con las prácticas de enseñanza y aprendizaje, los materiales y herramientas educativas, las estructuras y sistemas organizativos, o cualquier otro aspecto del proceso educativo.