Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorYannakakis, Georgios
dc.date.accessioned2020-09-24T16:06:44Z
dc.date.available2020-09-24T16:06:44Z
dc.date.issued2020-09-13
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12728/6909
dc.descriptionHasta qué punto podemos encontrar patrones generales sobre cómo jugamos, aprender algo sobre la personalidad y sobre sus vidas. Quiero ver hasta qué punto podemos tener sistemas que puedan decidir por sí mismos, que puedan sorprenderse cuando crean un juego o una obra de arte. ¿En qué medida podemos lograr no mimetismo, sino creatividad en una combinación particular de inteligencia artificial? Entrevistado: Georgios Yannakakis PhD En Informática Profesor y director del Instituto de Juegos Digitales de la Universidad de Maltaes_ES
dc.description.sponsorshipCentro de Comunicación de las Ciencias, Universidad Autónoma de Chilees_ES
dc.language.isoenes_ES
dc.publisherUniversidad Autónoma de Chilees_ES
dc.subjectInteligencia artificiales_ES
dc.subjectVideogameses_ES
dc.title¿Qué hacer con la Inteligencia Artificial?es_ES
dc.typeVideoes_ES
uau.enlaceexternohttps://youtu.be/6-alQybj6Is


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • Entrevistas
    Conversación con invitados nacionales e internacionales sobre diversos temas de interés

Mostrar el registro sencillo del ítem