¿Qué hacer con la Inteligencia Artificial?
Autor
Yannakakis, Georgios
Resumen
Hasta qué punto podemos encontrar patrones generales sobre cómo jugamos, aprender algo sobre la personalidad y sobre sus vidas. Quiero ver hasta qué punto podemos tener sistemas que puedan decidir por sí mismos, que puedan sorprenderse cuando crean un juego o una obra de arte.
¿En qué medida podemos lograr no mimetismo, sino creatividad en una combinación particular de inteligencia artificial?
Entrevistado:
Georgios Yannakakis
PhD En Informática
Profesor y director del Instituto de Juegos Digitales de la Universidad de Malta
Enlace externo
https://youtu.be/6-alQybj6IsColecciones
Ítems relacionados
Mostrando ítems relacionados por Título, autor o materia.
-
info:eu-repo/semantics/article
-
Article
Sequentially dependent meta-constraint satisfaction problem: An application to video games (2020)
Soto R.; Crawford B.; Monfroy E.; Paredes F. (Editura Academiei Romane, 2014) -
info:eu-repo/semantics/article
¿Judges robots? Artificial intelligence and law (2021)
Cárdenas Krenz , Ronald