Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSepúlveda P.A.U.
dc.date.accessioned2020-09-02T22:28:11Z
dc.date.available2020-09-02T22:28:11Z
dc.date.issued2018
dc.identifier10.24320/redie.2018.20.4.1826
dc.identifier.citation20, 4, 110-122
dc.identifier.issn16074041
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12728/6234
dc.descriptionEn este trabajo se analizan las percepciones de estudiantes en formación inicial docente de educación infantil sobre el aporte de incluir la modalidad de Aprendizaje y Servicio (A+S) en asignaturas de práctica pedagógica en contextos interculturales rurales. Los resultados presentan percepciones positivas en el desarrollo personal y profesional de las estudiantes, destacando el fortalecimiento de competencias genéricas asociadas a la ética, valoración a la diversidad y trabajo en equipo, la dimensión moral, valórica y actitudinal que éstas pueden; así como un vuelco en las representaciones sociales asociadas al trabajo con adultos y familia. © 2018 Revista Electrónica de Investigación Educativa.This study analyzes the perceptions of students of initial teacher training in childhood education regarding the contribution provided by the inclusion of the Learning and Service (L+S) modality in subjects involving teaching practice in intercultural rural contexts. The results show positive perceptions in students' personal and professional development, with particular emphasis on strengthened generic ethical competence; an appreciation of diversity and teamwork; the moral, value-based and attitudinal dimension experienced by students; and a shift in social representations associated with working with adults and families. © 2018 Revista Electrónica de Investigación Educativa.
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad Autonoma de Baja California
dc.subjectAprendizaje y servicio
dc.subjectEducación intercultural
dc.subjectFormación de profesores
dc.subjectIntercultural education
dc.subjectLearning and service
dc.subjectTeacher training
dc.titlePerception of early education students with regard to the development of formative experiences based on the learning and service modality [Percepción de los estudiantes de educación inicial frente al desarrollo de experiencias formativas en modalidad A+S]
dc.typeArticle


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem