Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorBeltrán-Véliz J.C.
dc.contributor.authorMuñoz-Navarro S.
dc.contributor.authorOsses-Bustingorry S.
dc.contributor.authorNavarro-Aburto B.
dc.contributor.authorPeña-Troncoso S.
dc.date.accessioned2020-09-02T22:13:05Z
dc.date.available2020-09-02T22:13:05Z
dc.date.issued2017
dc.identifier10.15446/revfacmed.v65n3.63950
dc.identifier.citation65, 3, 541-542
dc.identifier.issn01200011
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12728/3727
dc.description[No abstract available]
dc.language.isoen
dc.publisherUniversidad Nacional de Colombia
dc.titleImplications of technical-instrumental rationality in health education: Pending challenges [Implicaciones de la racionalidad técnica-instrumental en la enseñanza en áreas de la salud: Desafíos pendientes]
dc.typeLetter


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem