Mostrar el registro sencillo del ítem
Explorando Horizontes Académicos: Innovación que Inspira en la Universidad Autónoma de Chile
dc.contributor.author | Viguera F., Hernan | |
dc.contributor.author | Ibañez P., Patricia | |
dc.contributor.author | Salinas Barrera, Vicente | |
dc.contributor.author | Muñoz Buzeta, Romina | |
dc.contributor.author | López Tamaya, Jorge | |
dc.contributor.author | Arán Jara, María Angélica | |
dc.contributor.author | Samuel Sánchez, Marjorie | |
dc.contributor.author | Marcela, Beltrán Cabezas | |
dc.contributor.author | Pohels Bustos, Karen | |
dc.contributor.author | Puebla Rojas, Pamela | |
dc.contributor.author | Matus Marques, Erich | |
dc.contributor.author | Ibáñez Huenur, Leroy | |
dc.contributor.author | Muñoz Pincheira, Carmen | |
dc.contributor.author | Ortega Roda, Myriam | |
dc.contributor.author | Sánchez Schmidt, Consuelo | |
dc.contributor.author | Sepúlveda Ibarra, Consuelo | |
dc.contributor.author | Yáñez Pereira, Víctor | |
dc.contributor.author | Cereceda Otárola, Marcos | |
dc.contributor.author | Retamal Aravena, Alan | |
dc.contributor.author | Gajardo Cáceres, Pablo | |
dc.contributor.author | Contreras Mu, Alicia | |
dc.contributor.author | Alcina de Fortoul, Sandra | |
dc.contributor.author | Faundez Poblete, Marcelo | |
dc.contributor.author | Muñoz Sepúlveda, Fernando | |
dc.contributor.author | Vásquez Cerda, Pablo | |
dc.contributor.author | ContePozo, Víctor | |
dc.contributor.author | Soto Moscoso, Matías | |
dc.contributor.author | Almonacid, Marcos | |
dc.contributor.author | Castillo, Manuel | |
dc.contributor.author | González Martínez, Darío | |
dc.date.accessioned | 2024-05-17T15:27:26Z | |
dc.date.available | 2024-05-17T15:27:26Z | |
dc.date.issued | 2024-05-17 | |
dc.identifier | 10.32457/12728/112782023133 | |
dc.identifier.isbn | 978-956-417-020-6 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12728/11278 | |
dc.description.abstract | Para la Universidad Autónoma de Chile, la innovación educativa se define como el proceso sistemático y reflexivo de introducción de cambios significativos y relevantes en las metodologías o tecnologías empleadas en la enseñanza y el aprendizaje. Este proceso tiene como objetivo agregar valor y mejorar la calidad, eficacia y eficiencia de los procesos educativos, atendiendo a las particularidades de cada una de las sedes. La innovación educativa no consiste simplemente en el cambio por el cambio, sino en la introducción de modificaciones sustantivas y pertinentes para el contexto educativo específico. Estos cambios pueden estar relacionados con las prácticas de enseñanza y aprendizaje, los materiales y herramientas educativas, las estructuras y sistemas organizativos, o cualquier otro aspecto del proceso educativo. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | Universidad Autónoma de Chile | es_ES |
dc.subject | Innovación | es_ES |
dc.subject | docencia | es_ES |
dc.subject | Universidad Autónoma de Chile | es_ES |
dc.title | Explorando Horizontes Académicos: Innovación que Inspira en la Universidad Autónoma de Chile | es_ES |
dc.type | Book | es_ES |