Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorViguera F., Hernan
dc.contributor.authorIbañez P., Patricia
dc.contributor.authorSalinas Barrera, Vicente
dc.contributor.authorMuñoz Buzeta, Romina
dc.contributor.authorLópez Tamaya, Jorge
dc.contributor.authorArán Jara, María Angélica
dc.contributor.authorSamuel Sánchez, Marjorie
dc.contributor.authorMarcela, Beltrán Cabezas
dc.contributor.authorPohels Bustos, Karen
dc.contributor.authorPuebla Rojas, Pamela
dc.contributor.authorMatus Marques, Erich
dc.contributor.authorIbáñez Huenur, Leroy
dc.contributor.authorMuñoz Pincheira, Carmen
dc.contributor.authorOrtega Roda, Myriam
dc.contributor.authorSánchez Schmidt, Consuelo
dc.contributor.authorSepúlveda Ibarra, Consuelo
dc.contributor.authorYáñez Pereira, Víctor
dc.contributor.authorCereceda Otárola, Marcos
dc.contributor.authorRetamal Aravena, Alan
dc.contributor.authorGajardo Cáceres, Pablo
dc.contributor.authorContreras Mu, Alicia
dc.contributor.authorAlcina de Fortoul, Sandra
dc.contributor.authorFaundez Poblete, Marcelo
dc.contributor.authorMuñoz Sepúlveda, Fernando
dc.contributor.authorVásquez Cerda, Pablo
dc.contributor.authorContePozo, Víctor
dc.contributor.authorSoto Moscoso, Matías
dc.contributor.authorAlmonacid, Marcos
dc.contributor.authorCastillo, Manuel
dc.contributor.authorGonzález Martínez, Darío
dc.date.accessioned2024-05-17T15:27:26Z
dc.date.available2024-05-17T15:27:26Z
dc.date.issued2024-05-17
dc.identifier10.32457/12728/112782023133
dc.identifier.isbn978-956-417-020-6
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12728/11278
dc.description.abstractPara la Universidad Autónoma de Chile, la innovación educativa se define como el proceso sistemático y reflexivo de introducción de cambios significativos y relevantes en las metodologías o tecnologías empleadas en la enseñanza y el aprendizaje. Este proceso tiene como objetivo agregar valor y mejorar la calidad, eficacia y eficiencia de los procesos educativos, atendiendo a las particularidades de cada una de las sedes. La innovación educativa no consiste simplemente en el cambio por el cambio, sino en la introducción de modificaciones sustantivas y pertinentes para el contexto educativo específico. Estos cambios pueden estar relacionados con las prácticas de enseñanza y aprendizaje, los materiales y herramientas educativas, las estructuras y sistemas organizativos, o cualquier otro aspecto del proceso educativo.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad Autónoma de Chilees_ES
dc.subjectInnovaciónes_ES
dc.subjectdocenciaes_ES
dc.subjectUniversidad Autónoma de Chilees_ES
dc.titleExplorando Horizontes Académicos: Innovación que Inspira en la Universidad Autónoma de Chilees_ES
dc.typeBookes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem