Universidad Autónoma de Chile
  • About
  • How to publish
  • Contact Us
    • Login

    Repositorio Académico

    Advanced search
    View Item 
    •   Home
    • Unidades Académicas
    • Facultad de Educación
    • Pedagogía en Educación Física
    • View Item
    •   Home
    • Unidades Académicas
    • Facultad de Educación
    • Pedagogía en Educación Física
    • View Item
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Formación moral en el pensamiento de Paulo Freire

    View/Open
    Formación moral en el pensamiento de Paulo Freire.pdf (779.6Kb)
    Formulario_autorización_repositorio_Pensamiento moral Paulo Freire.docx (88.59Kb)
    Date
    2021-09-10
    Metadata
    Show full item record
    Author
    Mujica Johnson, Felipe
    Abstract
    Esta conferencia abordó la perspectiva moral en el pensamiento educativo de Paulo Freire, incluyendo las bases filosóficas que dan sentido al discurso de aquel pedagogo.
    Collections
    • Pedagogía en Educación Física

    Related items

    Showing items related by title, author, creator and subject.

    • Article

      Emociones de profesoras de Educación Física chilenas en el contexto de pandemia: estudio de casos (2021) 

      Mujica Johnson, Felipe; Orellana Arduiz, Nelly (Retos. Nuevas Tendencias en Educación Física, Deportes y Recreación, 2021-10-01)
      El contexto de la pandemia del COVID-19 ha tenido múltiples consecuencias en la educación escolar formal, incluyendo en la asignatura de Educación Física. Por ello, se considera pertinente estudiarlas desde la perspectiva ...
    • Article

      Emociones, cultura y aprendizaje significativo en Educación Física (2021) 

      Mujica, Felipe; Salgado-López, José (Revista Ensayos Pedagógicos, 2021-11-19)
      En las últimas décadas se está desarrollando un giro afectivo en la teoría y práctica de los entornos pedagógicos, lo que ha generado que las emociones tengan mayor importancia en el aprendizaje escolar. En ese contexto ...
    • Article

      Educación en valores por medio del deporte. Una perspectiva filosófica basada en Søren Kierkegaard (2021) 

      Mujica Johnson, Felipe; Orellana Arduiz, Nelly (Retos. Nuevas Tendencias en Educación Física, Deportes y Recreación, 2021-10-10)
      Educar en valor es un desafío ético que la sociedad tiene para promover los derechos humanos universales. En este contexto, tanto la filosofía, la ciencia y la pedagogía han aportado a desarrollar metodologías que contribuyan ...
    LA UNIVERSIDAD
    • Aseguramiento de Calidad
    • Internacional
    • Vinculación con el Medio
    • Más Transparencia
    • Acreditación
    • Reglamentos e instructivos
    • Reclamos y Sugerencias
    FACULTADES
    • Administración y Negocios
    • Arquitectura y Construcción
    • Ciencias de la Salud
    • Ciencias Sociales y Humanidades
    • Derecho
    • Educación
    • Ingeniería
    INVESTIGACIÓN
    • Estructura
    • Comités de Ética
    • Institutos de Investigación
    • Centros de Investigación
    • Grupos de Investigación
    • Docentes Investigadores
    POSTGRADOS
    • Postgrados
    • Doctorados
    • Magíster
    • Especialidades
    • Escuela Internacional
    • Escuela Alta Dirección

    Browse

    All contentCollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister
    Academic Journals
    LA UNIVERSIDAD
    • Aseguramiento de Calidad
    • Internacional
    • Vinculación con el Medio
    • Más Transparencia
    • Acreditación
    • Reglamentos e instructivos
    • Reclamos y Sugerencias
    FACULTADES
    • Administración y Negocios
    • Arquitectura y Construcción
    • Ciencias de la Salud
    • Ciencias Sociales y Humanidades
    • Derecho
    • Educación
    • Ingeniería
    INVESTIGACIÓN
    • Estructura
    • Comités de Ética
    • Institutos de Investigación
    • Centros de Investigación
    • Grupos de Investigación
    • Docentes Investigadores
    POSTGRADOS
    • Postgrados
    • Doctorados
    • Magíster
    • Especialidades
    • Escuela Internacional
    • Escuela Alta Dirección