Show simple item record

dc.contributor.authorMuñoz, Práxedes
dc.date.accessioned2021-07-14T20:51:54Z
dc.date.available2021-07-14T20:51:54Z
dc.date.issued2021-06-18
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12728/9007
dc.descriptionLa UNESCO define la educación inclusiva como el proceso de identificar y responder a la diversidad de las necesidades de todos los estudiantes. Involucra cambios y modificaciones en contenidos, estructuras y estrategias, se basa en el principio de que cada niño y niña tiene características, intereses, capacidades y necesidades de aprendizaje distintos, y deben ser los sistemas educativos los que den respuesta a la amplia diversidad. Sobre este tema conversaremos con Práxedes Muñoz Sánchez, docente e investigadora en la Universidad Católica de San Antonio, Murcia. Doctora en Antropología Social y Cultural por la Universidad de Murcia, su línea de investigación es sobre Antropología de la Educación y Antropología del Desarrollo con temáticas específicas sobre Atención a la Diversidad e interculturalidad, psicología comunitaria, identidades y género, entre otros.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherCentro de Comunicación de las Cienciases_ES
dc.titleCapítulo 4: Educación Inclusivaes_ES
dc.title.alternativeSegunda Temporada de +Ciencia, conectados con el mundoes_ES
dc.typeVideoes_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

  • Entrevistas
    Conversación con invitados nacionales e internacionales sobre diversos temas de interés

Show simple item record