Universidad Autónoma de Chile
  • About
  • How to publish
  • Contact Us
    • Login

    Repositorio Académico

    Advanced search
    View Item 
    •   Home
    • Comunicación de las Ciencias
    • Divulgación
    • Columnas de Opinión
    • View Item
    •   Home
    • Comunicación de las Ciencias
    • Divulgación
    • Columnas de Opinión
    • View Item
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Balance sensorial

    OtherThumbnail
    Date
    2020-07-01
    Metadata
    Show full item record
    Author
    Armstrong, Stephanie
    Abstract
    En un día habitual nos vemos desafiados a prestar atención – y también a ignorar – un constante flujo de información que inunda todos nuestros sentidos. Los cambios en nuestro estilo de vida producto de la pandemia han modificado esa interacción con el ambiente, el cual puede tornarse monótono y falto de experiencias afectando especialmente a los niños/niñas/adolescentes (NNA). Debemos promover mayor conciencia de los cambios que están experimentando y la relevancia e influencia de todos nuestros sentidos en el bienestar general durante el confinamiento.
    Enlace externo
    https://ciencias.uautonoma.cl/noticias/balance-sensorial/
    Collections
    • Columnas de Opinión

    Related items

    Showing items related by title, author, creator and subject.

    • VideoThumbnail

      Perfil Sensorial y Aprendizaje (2020) 

      Armstrong, Stephanie (Universidad Autónoma de Chile, 2020-08-18)
    • ImageThumbnail

      Perfil Sensorial y Aprendizaje (2020) 

      Armstrong, Stephanie (Universidad Autónoma de Chile, 2020-08-18)
    • Article

      Problems in Audiovisual Filtering for Children with Special Educational Needs (2020) 

      Armstrong-Gallegos, Stephanie; Nicolson, Roderick I. (SAGE Publications Ltd, 2020-08-26)
      There is pervasive evidence that problems in sensory processing occur across a range of developmental disorders, but their aetiology and clinical significance remain unclear. The present study investigated the relation ...
    LA UNIVERSIDAD
    • Aseguramiento de Calidad
    • Internacional
    • Vinculación con el Medio
    • Más Transparencia
    • Acreditación
    • Reglamentos e instructivos
    • Reclamos y Sugerencias
    FACULTADES
    • Administración y Negocios
    • Arquitectura y Construcción
    • Ciencias de la Salud
    • Ciencias Sociales y Humanidades
    • Derecho
    • Educación
    • Ingeniería
    INVESTIGACIÓN
    • Estructura
    • Comités de Ética
    • Institutos de Investigación
    • Centros de Investigación
    • Grupos de Investigación
    • Docentes Investigadores
    POSTGRADOS
    • Postgrados
    • Doctorados
    • Magíster
    • Especialidades
    • Escuela Internacional
    • Escuela Alta Dirección

    Browse

    All contentCollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister
    Academic Journals
    LA UNIVERSIDAD
    • Aseguramiento de Calidad
    • Internacional
    • Vinculación con el Medio
    • Más Transparencia
    • Acreditación
    • Reglamentos e instructivos
    • Reclamos y Sugerencias
    FACULTADES
    • Administración y Negocios
    • Arquitectura y Construcción
    • Ciencias de la Salud
    • Ciencias Sociales y Humanidades
    • Derecho
    • Educación
    • Ingeniería
    INVESTIGACIÓN
    • Estructura
    • Comités de Ética
    • Institutos de Investigación
    • Centros de Investigación
    • Grupos de Investigación
    • Docentes Investigadores
    POSTGRADOS
    • Postgrados
    • Doctorados
    • Magíster
    • Especialidades
    • Escuela Internacional
    • Escuela Alta Dirección