Hacia la disminución de los test físicos como indicadores de salud en el contexto educativo
dc.contributor.author | Troncoso S.P. | |
dc.contributor.author | Osses-Bustingorry S. | |
dc.contributor.author | Aburto B.N. | |
dc.contributor.author | Véliz J.C.B. | |
dc.date.accessioned | 2020-09-02T22:29:25Z | |
dc.date.available | 2020-09-02T22:29:25Z | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier | 10.21149/8054 | |
dc.identifier.citation | 59, 5, 506-507 | |
dc.identifier.issn | 00363634 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12728/6449 | |
dc.description | [No abstract available] | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Instituto Nacional de Salud Publica | |
dc.title | Hacia la disminución de los test físicos como indicadores de salud en el contexto educativo | |
dc.type | Letter |