Implications of technical-instrumental rationality in health education: Pending challenges [Implicaciones de la racionalidad técnica-instrumental en la enseñanza en áreas de la salud: Desafíos pendientes]
dc.contributor.author | Beltrán-Véliz J.C. | |
dc.contributor.author | Muñoz-Navarro S. | |
dc.contributor.author | Osses-Bustingorry S. | |
dc.contributor.author | Navarro-Aburto B. | |
dc.contributor.author | Peña-Troncoso S. | |
dc.date.accessioned | 2020-09-02T22:13:05Z | |
dc.date.available | 2020-09-02T22:13:05Z | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier | 10.15446/revfacmed.v65n3.63950 | |
dc.identifier.citation | 65, 3, 541-542 | |
dc.identifier.issn | 01200011 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12728/3727 | |
dc.description | [No abstract available] | |
dc.language.iso | en | |
dc.publisher | Universidad Nacional de Colombia | |
dc.title | Implications of technical-instrumental rationality in health education: Pending challenges [Implicaciones de la racionalidad técnica-instrumental en la enseñanza en áreas de la salud: Desafíos pendientes] | |
dc.type | Letter |