Mostrar el registro sencillo del ítem
Recursos para niños, niñas y adolescentes coinvestigadores del Compromiso Escolar. Cuaderno 2
dc.contributor.author | Saracostti, Mahia | |
dc.contributor.author | de Toro, Ximena | |
dc.contributor.author | Veas, Alicia | |
dc.date.accessioned | 2021-11-12T19:28:33Z | |
dc.date.available | 2021-11-12T19:28:33Z | |
dc.date.issued | 2021-11-12 | |
dc.identifier | 10.32457/97895661094882021120 | |
dc.identifier.issn | 978-956-6109-48-8 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12728/9702 | |
dc.description.abstract | El concepto de “Compromiso Escolar” es muy importante para promover que los y las estudiante quieran asistir a clases, aprender cosas nuevas, participar en actividades y talleres de la escuela, tener buena relación con sus compañeros y profesores, entre otras cosas. El compromiso escolar se puede mirar de muchas formas, por ejemplo, en la participación del estudiante en actividades académicas o extracurriculares. Cuando los estudiantes están comprometidos les gusta mucho aprender cosas nuevas e imaginan muchos futuros interesantes. | es_ES |
dc.description.sponsorship | Proyecto ANID/FONDECYT 1210172 y ANID/FONDEF IT19I0172 | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | Universidad Autónoma de Chile | es_ES |
dc.subject | Investigación en educación | es_ES |
dc.subject | niños niñas y adolescentes | es_ES |
dc.subject | Compromiso escolar y factores contextuales | es_ES |
dc.title | Recursos para niños, niñas y adolescentes coinvestigadores del Compromiso Escolar. Cuaderno 2 | es_ES |
dc.title.alternative | Cuaderno 2 | es_ES |
dc.type | Book | es_ES |