Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorUniversidad Autónoma de Chile, Centro de Comunicación de las Ciencias
dc.date.accessioned2021-09-28T18:02:11Z
dc.date.available2021-09-28T18:02:11Z
dc.date.issued2020-01-26
dc.identifier10.32457/2050012728/9583202021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12728/9583
dc.descriptionEstudio analiza el papel de la autoestima, la impulsividad, la sensibilidad a la ansiedad y las expectativas en la presión percibida en el consumir o no alcohol en la adolescencia. Los resultados están siendo utilizados para construir un videojuego de realidad aumentada que trabaje aspectos protectores.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherCentro de Comunicación de las Ciencias, Universidad Autónoma de Chilees_ES
dc.subjectconsumo de alcoholes_ES
dc.subjectadolescenciaes_ES
dc.titleCómo las variables emocionales individuales afectan en el consumo de alcohol entre adolescenteses_ES
dc.typeOtheres_ES
uau.enlaceexternohttps://ciencias.uautonoma.cl/noticias/variables-emocionales-individuales-y-consumo-de-alcohol/


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • Noticias
    Relato sobre hechos actuales, acontecimientos de interés y avances de la Universidad

Mostrar el registro sencillo del ítem