Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGuajardo, Claudia
dc.contributor.authorFigueroa, Carla
dc.contributor.authorMarín, Zarhi
dc.date.accessioned2020-09-15T16:49:11Z
dc.date.available2020-09-15T16:49:11Z
dc.date.issued2020-04-28
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12728/6795
dc.descriptionEl establecimiento educacional junto con los profesionales incluido el fonoaudiólogo, tienen un rol relevante en aquellos niños y jóvenes que presentan necesidades educativas especiales transitorias o permanentes, ya que reciben apoyos terapéuticos adecuados para su aprendizaje. Sin embargo, esta intervención que comúnmente se realizaba se manera presencial, deberá esperar a que la crisis sanitaria de tregua y por lo pronto la Teleterapia abrió un nuevo rumbo de intervención de diferentes disciplinas. Serán los padres y madres quienes, con los recursos presentes en el hogar, deberán desarrollar a través de rutinas diarias intencionadas, estimular el aprendizaje de diferentes áreas que así lo ameriten en sus hijos.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad Autónoma de Chilees_ES
dc.subjectNiños y jóveneses_ES
dc.subjectAprendizajees_ES
dc.subjectTeleterapiaes_ES
dc.titleTerapias para niños con necesidades educativas especialeses_ES
dc.typeOtheres_ES
uau.enlaceexternohttps://ciencias.uautonoma.cl/noticias/terapias-para-ninos-con-necesidades-educativas-especiales/


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • Columnas de Opinión
    Punto de vista de investigadores de la Universidad acerca de variados temas de actualidad

Mostrar el registro sencillo del ítem