Mostrar el registro sencillo del ítem
Terapias para niños con necesidades educativas especiales
dc.contributor.author | Guajardo, Claudia | |
dc.contributor.author | Figueroa, Carla | |
dc.contributor.author | Marín, Zarhi | |
dc.date.accessioned | 2020-09-15T16:49:11Z | |
dc.date.available | 2020-09-15T16:49:11Z | |
dc.date.issued | 2020-04-28 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12728/6795 | |
dc.description | El establecimiento educacional junto con los profesionales incluido el fonoaudiólogo, tienen un rol relevante en aquellos niños y jóvenes que presentan necesidades educativas especiales transitorias o permanentes, ya que reciben apoyos terapéuticos adecuados para su aprendizaje. Sin embargo, esta intervención que comúnmente se realizaba se manera presencial, deberá esperar a que la crisis sanitaria de tregua y por lo pronto la Teleterapia abrió un nuevo rumbo de intervención de diferentes disciplinas. Serán los padres y madres quienes, con los recursos presentes en el hogar, deberán desarrollar a través de rutinas diarias intencionadas, estimular el aprendizaje de diferentes áreas que así lo ameriten en sus hijos. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | Universidad Autónoma de Chile | es_ES |
dc.subject | Niños y jóvenes | es_ES |
dc.subject | Aprendizaje | es_ES |
dc.subject | Teleterapia | es_ES |
dc.title | Terapias para niños con necesidades educativas especiales | es_ES |
dc.type | Other | es_ES |
uau.enlaceexterno | https://ciencias.uautonoma.cl/noticias/terapias-para-ninos-con-necesidades-educativas-especiales/ |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Columnas de Opinión
Punto de vista de investigadores de la Universidad acerca de variados temas de actualidad