Balance sensorial
Autor
Armstrong, Stephanie
Resumen
En un día habitual nos vemos desafiados a prestar atención – y también a ignorar – un constante flujo de información que inunda todos nuestros sentidos. Los cambios en nuestro estilo de vida producto de la pandemia han modificado esa interacción con el ambiente, el cual puede tornarse monótono y falto de experiencias afectando especialmente a los niños/niñas/adolescentes (NNA). Debemos promover mayor conciencia de los cambios que están experimentando y la relevancia e influencia de todos nuestros sentidos en el bienestar general durante el confinamiento.
Enlace externo
https://ciencias.uautonoma.cl/noticias/balance-sensorial/Colecciones
Ítems relacionados
Mostrando ítems relacionados por Título, autor o materia.
-
Other
Educación y COVID-19 (2020)
Armstrong, Stephanie (Universidad Autónoma de Chile, 2020-07-24) -
Video
Perfil Sensorial y Aprendizaje (2020)
Armstrong, Stephanie (Universidad Autónoma de Chile, 2020-08-18) -
Image
Perfil Sensorial y Aprendizaje (2020)
Armstrong, Stephanie (Universidad Autónoma de Chile, 2020-08-18)