Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorDíaz Fuenzalida, Juan Pablo
dc.contributor.authorBedecarratz, Francisco
dc.contributor.authorContreras Vásquez, Pablo
dc.contributor.authorAzuaje Pirela, Michelle
dc.contributor.authorBozzo Hauri, Sebastián
dc.contributor.authorFinol González, Daniel
dc.date.accessioned2022-07-20T19:43:43Z
dc.date.available2022-07-20T19:43:43Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12728/10110
dc.description.abstractEl texto aborda la penetración de nuevas tecnologías en la profesión legal chilena para explicar la innovación curricular del minor en Inteligencia Artificial y Derecho (IA+D) conforme a sus resultados de aprendizaje. A partir de ello, examina cada asignatura que compone el minor IA+D desde un doble punto de vista: el de la justificación de su inclusión y la estructuración orientada al cumplimiento del perfil esperado con la aprobación de todas las asignaturas del minor. Tras esta revisión, el texto concluye con los desafíos de la implementación de un programa curricular de esta naturaleza en el pregrado.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherRevista Pedagogía Universitaria y Didáctica del Derechoes_ES
dc.subjectInteligencia Artificial, innovación curricular, minor, competencias digitales, interdisciplinariedades_ES
dc.titleEnseñanzas y aprendizaje de la inteligencia artificial y derecho en Chilees_ES
dc.typeArticlees_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem