Mostrar el registro sencillo del ítem
Enseñanzas y aprendizaje de la inteligencia artificial y derecho en Chile
dc.contributor.author | Díaz Fuenzalida, Juan Pablo | |
dc.contributor.author | Bedecarratz, Francisco | |
dc.contributor.author | Contreras Vásquez, Pablo | |
dc.contributor.author | Azuaje Pirela, Michelle | |
dc.contributor.author | Bozzo Hauri, Sebastián | |
dc.contributor.author | Finol González, Daniel | |
dc.date.accessioned | 2022-07-20T19:43:43Z | |
dc.date.available | 2022-07-20T19:43:43Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12728/10110 | |
dc.description.abstract | El texto aborda la penetración de nuevas tecnologías en la profesión legal chilena para explicar la innovación curricular del minor en Inteligencia Artificial y Derecho (IA+D) conforme a sus resultados de aprendizaje. A partir de ello, examina cada asignatura que compone el minor IA+D desde un doble punto de vista: el de la justificación de su inclusión y la estructuración orientada al cumplimiento del perfil esperado con la aprobación de todas las asignaturas del minor. Tras esta revisión, el texto concluye con los desafíos de la implementación de un programa curricular de esta naturaleza en el pregrado. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | Revista Pedagogía Universitaria y Didáctica del Derecho | es_ES |
dc.subject | Inteligencia Artificial, innovación curricular, minor, competencias digitales, interdisciplinariedad | es_ES |
dc.title | Enseñanzas y aprendizaje de la inteligencia artificial y derecho en Chile | es_ES |
dc.type | Article | es_ES |