Mostrar el registro sencillo del ítem
Recursos para niños, niñas y adolescentes coinvestigadores del Compromiso Escolar. Cuaderno 5
dc.contributor.author | Saracostti, Mahia | |
dc.contributor.author | de Toro, Ximena | |
dc.contributor.author | Veas, Alicia | |
dc.date.accessioned | 2022-05-13T20:42:20Z | |
dc.date.available | 2022-05-13T20:42:20Z | |
dc.date.issued | 2022-05-12 | |
dc.identifier | 10.32457/97895661095562022124 | |
dc.identifier.isbn | 978-956-6109-55-6 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12728/10055 | |
dc.description.abstract | Como hemos visto en cuadernos anteriores, las investigaciones siempre necesitan de distintas técnicas para levantar información. Algunas de las que hemos descrito son la entrevista, la encuesta y fotovoz (¡Recuerda que hay muchas más!) Además, debes saber que una investigación puede ser: a) Temporal: son datos recogidos en distintas fechas para comprobar si los resultados son constantes en el tiempo, es decir, si se mantienen igual o van cambiando. b) Espacial: los datos recogidos se hacen en distintos lugares para comprobar coincidencias, similitudes.Una vez que ya hemos aplicado nuestras técnicas para recolectar información y obtuvimos datos, ¿qué debemos hacer con la información recogida? Tal como observas en el esquema, el siguiente paso es analizar los datos que hemos recolectado. | es_ES |
dc.description.sponsorship | Proyecto ANID/FONDECYT 1210172 y ANID/FONDEF IT19I0172 | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | Universidad Autónoma de Chile | es_ES |
dc.subject | niños, niñas adolescentes | es_ES |
dc.subject | compromiso escolar | es_ES |
dc.title | Recursos para niños, niñas y adolescentes coinvestigadores del Compromiso Escolar. Cuaderno 5 | es_ES |
dc.type | Book | es_ES |