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dc.contributor.authorSaracostti, Mahia
dc.contributor.authorde Toro, Ximena
dc.contributor.authorVeas, Alicia
dc.date.accessioned2022-05-13T20:42:20Z
dc.date.available2022-05-13T20:42:20Z
dc.date.issued2022-05-12
dc.identifier10.32457/97895661095562022124
dc.identifier.isbn978-956-6109-55-6
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12728/10055
dc.description.abstractComo hemos visto en cuadernos anteriores, las investigaciones siempre necesitan de distintas técnicas para levantar información. Algunas de las que hemos descrito son la entrevista, la encuesta y fotovoz (¡Recuerda que hay muchas más!) Además, debes saber que una investigación puede ser: a) Temporal: son datos recogidos en distintas fechas para comprobar si los resultados son constantes en el tiempo, es decir, si se mantienen igual o van cambiando. b) Espacial: los datos recogidos se hacen en distintos lugares para comprobar coincidencias, similitudes.Una vez que ya hemos aplicado nuestras técnicas para recolectar información y obtuvimos datos, ¿qué debemos hacer con la información recogida? Tal como observas en el esquema, el siguiente paso es analizar los datos que hemos recolectado.es_ES
dc.description.sponsorshipProyecto ANID/FONDECYT 1210172 y ANID/FONDEF IT19I0172es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad Autónoma de Chilees_ES
dc.subjectniños, niñas adolescenteses_ES
dc.subjectcompromiso escolares_ES
dc.titleRecursos para niños, niñas y adolescentes coinvestigadores del Compromiso Escolar. Cuaderno 5es_ES
dc.typeBookes_ES


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